Actividades que realizamos en Crisol

Actividades que realizamos en Crisol2019-03-06T22:25:52+01:00

ReunionesEncuentros...Con Crisol(es)RevistasParticipación en la eucaristíaPosibilidad de confirmacionesSomos solidarios/asNos vamos de excursionesEncuentros con otros gruposCampamento de Verano

Reuniones

periódicas de grupo pequeño.

Encuentros

de los grupos de todas las etapas: Fiesta Crisol, Convivencias, Celebraciones, etc.

…Con crisol

una iniciativa para todos los chavales y sus familiares que ofrece una salida de mañana o tarde en uno de los siguientes formatos:

  • Descubre con Crisol, para fomentar la cultura.
  • Muévete con Crisol, para fomentar el deporte y la actividad física.
  • Crea con Crisol, para fomentar la creatividad y la diversión.

Lectura

Animación a la lectura: Revistas como Gesto”, “Super Gesto”, “Gazteen Berriak”, etc., y otros artículos y libros de interés.

Eucaristía

Asistencia y participación en la Eucaristía de la comunidad.

Confirmación

Dentro del acompañamiento, se ofrece a los jóvenes la preparación a la Confirmación, para que en torno a su comunidad, vivan en profundidad este sacramento como parte de su crecimiento cristiano.

Solidaridad

  • El compromiso solidario que se marca cada grupo: visita a residencias de ancianos, colaboración en algún proyecto de Serso, etc.
  • Participación en campañas de solidaridad: Domund, Festival solidario de Navidad, Serso, Cena de Solidaridad, Banco de Alimentos, etc.
  • Experiencia misionera como VAS (Voluntario de Animación y Servicio).

Excursiones

Excursiones a la montaña, pueblos y ciudades de interés cultural o artístico:

Encuentros

Encuentros con otros grupos, que tengan objetivos semejantes.

  • Encuentros colegiales: Festividad de San Viator y celebración del envío; Encuentros de agentes pastorales; Festival solidario de Navidad, Cena de Solidaridad, Días de las Familias y el Deporte.
  • Encuentros viatorianos: Encuentro de adolescentes; Encuentro de Jóvenes; Campamento urbano de Villaverde; Taizé; Camino de Santiago, Experiencia misionera en Jutiapa (Honduras).
  • Encuentros diocesanos: Encuentro para preparar el Plan Personal de Vida; Convivencia “Dios nos llama a la Vida”, “Jesús una persona que fascina”; Javierada; Irribarrean (“Sonrriendo”); Jará; Pascua Juvenil.
  • Encuentros inter-diocesanos: Tren Misionero, Festival de la Canción Misionera, Encuentros Misioneros Silos, Carrión de los Condes, etc.
  • Encuentros internacionales: Jornada Mundial de la Juventud, Taizé, etc.

Actividades de Verano

Actividades de verano: Encuentros Misioneros en Carrión de los Condes ó en Silos, Taizé, Camino de Santiago, Campos de Trabajo (Villaverde,…), Campos de Experiencia (Jutiapa,…), etc.

 

 

 

 


ver álbum de fotografías

Crisol es un grupo cristiano que nace de la actividad pastoral del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz.

Es fruto de la entrega e ilusión por crear grupos donde se vive, se profundiza y se celebra la fe disfrutando de actividades a la vez que crecemos como personas.

¿Quieres estar atento/a a todas las actividades de Crisol San Viator?

 

Cerrar advertencia

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies y la privacidad de datos que usamos en nuestros servicios. Aceptar