¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

¡Hola Familias!

Os escribimos para felicitaros la navidad hace unos días (los días 16 y 17 de diciembre) celebrábamos una convivencia en San Viator junto con nuestros amigos/as del GOV. Los/Las más peques de la casa estuvimos trabajando un muro. ¿Qué muro? Supongo que con el siguiente vídeo lo que queremos es demostraros los más pequeños a los más mayores, que es posible cambiar el mundo, sólo tenemos que ser parte todos y todas, queremos tirar esos muros: la desigualdad, los enfados entre amigos/as, los atentados, los maltratos, y otras muchas circunstancias que hoy en día no nos dejan vivir con tranquilidad. Queremos poner los pies en la tierra y ser parte de este mensaje:

Tiremos los muros, luchemos
cumplamos la promesa de
construir un mundo mejor.

Que nos sirva de preparación para un acontecimiento verdaderamente importante: la llegada del Señor. Que el Dios de la vida, que se hace uno de nosotros, renazca en nuestros corazones.

¡Feliz Navidad!
Merry Christmas!
Gabon Zoriontsuak Pasa!

Fotos de la Convivencia Heal The World:

clic aquí

 

 

Las monitoras y monitores de Crisol.

2017-12-24T13:18:05+01:00domingo, diciembre 24, 2017|Convivencias, Salida|

Crisol es un grupo cristiano que nace de la actividad pastoral del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz.

Es fruto de la entrega e ilusión por crear grupos donde se vive, se profundiza y se celebra la fe disfrutando de actividades a la vez que crecemos como personas.

¿Quieres estar atento/a a todas las actividades de Crisol San Viator?

 

Cerrar advertencia

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies y la privacidad de datos que usamos en nuestros servicios. Aceptar