Vídeo Carrión 2018

Vídeo Carrión 2018

Se acaba el campamento y como cada año quiero escribiros alguna que otra cosa…
¿Qué es una oración para mí? Después de nuestro día a día, a mí, la imagen que se me viene a la cabeza es: tipo Nueva York con los rascacielos moviéndonos de un lado para el otro; sin embargo, me doy cuenta que en nuestro día a día se acerca a esa realidad de los transeúntes pasando de un lado a otro.
La oración es el momento en el que te paras y te acercas a una persona en la que depositas toda la confianza y le das gracias, le pides perdón, … ¡es una bendición! Para mi Carrión es Oración, porque son 10 días en los que se te para el mundo (dejo la universidad, problemas, todo apartado) y te dedicas a lo que más te gusta vivir con esas personas compañeras/os de otros colegios, grupos, parroquias que yo recibo mucho más de ellos, que todo el esfuerzo que yo pongo por ellos/as (qué tengo que decir que no es poco jeje, que también os digo que la próxima semana la pasaré en mi cama durmiendo). Muchas gracias porque al ver todas las personas unidas en círculo el último día merece la pena seguir a Jesús (qué es quién nos une a todos) y a vuestro tesoro: vuestro corazón que hace que seáis unas personas increíbles y que estoy seguro que en casa y en el cole os educan para ello.

El granito de arena de todos los monitores/as para agradeceros todo, el vídeo de este Carrión 2018. Disfrutarlo y si alguna vez necesitáis mi ayuda, me podéis escribir por Instagram (@adriantxupisi) o por correo (apisabarro@sanviatorpastoral.es) ¡Feliz verano!
Vídeo: https://youtu.be/TAH0p1r7o0Y

Un abrazo,
Adrian Pisabarro García

2018-07-13T23:48:12+02:00viernes, julio 13, 2018|Sin categoría|

Crisol es un grupo cristiano que nace de la actividad pastoral del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz.

Es fruto de la entrega e ilusión por crear grupos donde se vive, se profundiza y se celebra la fe disfrutando de actividades a la vez que crecemos como personas.

¿Quieres estar atento/a a todas las actividades de Crisol San Viator?

 

Cerrar advertencia

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies y la privacidad de datos que usamos en nuestros servicios. Aceptar