Reunión de Familias (30 de octubre a las 19:30)

Reunión de Familias (30 de octubre a las 19:30)

Hola de nuevo familias,

Os escribimos para informaros que hemos cambiado la hora de la reunión, os dejamos los detalles:
  • Día: mañana, martes, 30 de octubre
  • Hora: 19:30
  • Sala: 3er piso Sala de Juntas
El cambio de la hora se debe a que Esteban Sáez de Heredia, clérigo de San Viator a fallecido y su despedida será en el colegio a las 19.00h. Por ello, empezará a las 19.30 y NO a las 19.00 como estaba previsto, comenzaremos algunos monitores y se unirán más cuando finalice la eucaristía.

*Noticia anterior*

Hola Familias,

 

En Crisol San Viator, algunos grupos ya han comenzado las reuniones y las actividades que realizamos durante el curso, lo habéis comprobado con los correos que os hemos ido enviando.

Este año, comenzamos con mucho ánimo y os invitamos a una reunión de familias.

 

Como muchos conocéis: Crisol San Viator es un grupo de tiempo libre que realizamos actividades lúdicas para educar; pero con un plus: educamos en la fe. Para ello, realizamos actividades como reuniones con vuestros chavales/as que comienzan después de la comunión hasta que se nos hacen mayores y cuando se nos hacen mayores pasamos a ser monitores o a participar de otra manera. En estas reuniones, trabajamos los valores tanto humanos como cristianos, acompañamos en la fe y en los diferentes problemas que tengan vuestros/as hijos/as para ayudarles a crecer y a seguir lo creemos que es Crisol: un camino en el que crecer. Además, a medida que se van haciendo mayores les ofrecemos la confirmación. No lo dejamos en simples reuniones, sino que después de trabajar en grupos, lo ponemos en práctica en nuestras actividades, convivencias, salidas, etc. que realizamos a lo largo del curso para diferentes edades y grupos. Apostamos por los chavales/as porque no sólo nosotros (familias, monitores, entrenadores, …) intentamos lo mejor para los nuestros, sino que de ellos también aprendemos mucho y lo que nos aportan es aún mayor.

Por todo ello, queremos tener una reunión con vosotros/as padres/madres/tutores/tutoras para enseñaros qué es Crisol, cómo lo hacemos y qué es lo que hacemos…

Nos veremos el: martes, 30 de octubre a las 19.30h en la Sala de Juntas del colegio San Viator (3ª planta).

 

*Aquellas familias que no podáis asistir, podéis responder a este correo para informaros y entrar en la web www.crisolsv.com donde publicaremos el 30 todo lo que hablemos en la reunión.

Un abrazo enorme,
Los/as monitores/as de Crisol San Viator.
2018-10-29T12:20:20+01:00viernes, octubre 26, 2018|Reunión de Grupos|

Crisol es un grupo cristiano que nace de la actividad pastoral del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz.

Es fruto de la entrega e ilusión por crear grupos donde se vive, se profundiza y se celebra la fe disfrutando de actividades a la vez que crecemos como personas.

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies y la privacidad de datos que usamos en nuestros servicios. Aceptar