¡Hola familias!
¿Qué tal estáis? Deseamos que os encontréis bien de salud y que vuestros familiares y amigos también lo estén. Ahora que ya se van relajando las medidas de confinamiento y el estado de alarma por la pandemia va tocando a su fin, queremos que volváis a sentirnos cerca y, por ello, queremos expresaros todo nuestro afecto y cariño a través de esta carta fin de curso.
No creemos necesario insistir que aunque el estado de alarma finalice, el Covid-19 seguirá entre nosotros, y por ello no podemos ni debemos relajarnos. Lo verdaderamente importante es la salud de todos. Pero también somos sensibles a la conciliación familiar e imaginamos que muchos de vosotros os estaréis preguntando por las actividades de verano.
Como sabéis, el confinamiento comenzó con la llegada de la pandemia; el colegio cerró sus puertas; las clases se suspendieron, al menos, de manera presencial; y Crisol se vio obligado a cancelar la agenda del trimestre. Los monitores hemos tenido algunas reuniones por vídeo-conferencia para ir pulsando la situación. Mientras tanto, hemos tratado de seguir en contacto con vuestros hijos e hijas a través de los medios telemáticos que disponemos, e incluso, hemos tenido alguna reunión virtual con ellos.
A mitad del confinamiento, recibimos la noticia de la suspensión del campamento de verano en Carrión de los Condes. No nos quedó otra que acoger la decisión y asumirla para Crisol, por precaución y responsabilidad. Lo cierto es que dadas las circunstancias, se hace muy complicado ofrecer una iniciativa de estas características con las garantías que solemos.
No obstante, vamos a estar muy atentos a las indicaciones que al respecto, vayan dando las autoridades; vamos a estar en contacto con la Delegación de Juventud de la Diputación Foral de Álava; queremos conocer la opinión del equipo directivo del Colegio san Viator para saber las medidas que están adoptando con otro tipo de actividades de verano que promocionan; y finalmente, queremos saber la opinión de los responsables de Pastoral colegial y provincial.
Con todo, en breve, pretendemos informaros de si finalmente vamos a poder ofrecer a vuestros hijos e hijas alguna actividad final, para cerrar este curso.
Os recordamos que estamos a vuestra entera disposición y que, como vuestra opinión también nos interesa mucho, podéis escribirnos en cualquier momento por WhatsApp o por correo electrónico a: monitores@crisolsv.com.
Con la esperanza de vernos muy pronto, recibid un enorme abrazo.
Monitores de Crisol San Viator.