Cena de Solidaridad 2018 – SERSO

Cena de Solidaridad 2018 – SERSO

Hola familias!

Ya volvemos después de pasar un fantánstico fin de semana en Ciudad Rodrigo. Por si no habías podido ver…

Atentos que se nos viene encima un proyecto de solidaridad a la altura para que Crisol San Viator pueda participar y apoyar a la causa. Por ello aquí van los detalles:

Detalles

  • Día: 4 de mayo de 2018
  • Hora: 20.00h en la capilla del colegio
  • Para el grupo Tierraintentar estar a las 19.20h ¡puntuales!, si no llegáis puntuales no pasa nada, pero vamos a decorar el comedor para la cena y lo vamos a hacer 40 minutos antes, estaría bien que si alguien puede estar antes, que avise por WhastsApp para quedar.
  • Si disponéis de pañuelo o camiseta de Crisol, podéis aprovechar y llevarla al colegio o especificamente a la cena, como queráis.

Reservar entradas

Para coger las entradas, hemos hablado con Serso y necesitamos que nos indiquéis el número de personas que vais a participar es por ello, que necesitamos que relleneis este formulario:

Ya  se acabó el plazo, muchas gracias.

Una vez rellenado el formulario recibirás en tu correo un mensaje de que se os han reservado las entradas, tendréis que pasar por Serso. Serso se encuentra entrando por la puerta principal del colegio, en el hall a la derecha, enfrente de secretaría.

¡a disfrutar de poder ser solidarios/as y a comer un buen plato bombinado!

(Nota mental: el menú, no será un planto bombinado)

Un abrazo!

Los/las monitores/as de Crisol.

2018-05-06T03:08:39+01:00jueves, abril 26, 2018|Grupo Tierra, Solidaridad|

Crisol es un grupo cristiano que nace de la actividad pastoral del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz.

Es fruto de la entrega e ilusión por crear grupos donde se vive, se profundiza y se celebra la fe disfrutando de actividades a la vez que crecemos como personas.

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies y la privacidad de datos que usamos en nuestros servicios. Aceptar