Campamentos: Carrión, Marcha Teresiana (Ávila), Operación Futuro (Silos)

Campamentos: Carrión, Marcha Teresiana (Ávila), Operación Futuro (Silos)

Tendremos una reunión de familias el día 12 de junio a las 19.00h, en la sala Azul del 4º piso del colegio, haremos una valoración de este curso, comentar la actividad que conjuntamente familias e hijos/as haremos (Sta. Teodosia) y os informaremos sobre los campamentos.

 

¡Hola Familias!
Como todos los años Crisol San Viator participa en una de las actividades que más huella deja en vuestros hijos/hijas, el campamento de Carrión, os dejamos con toda la información que necesitáis saber en este enlace:

ABRIR DOCUMENTO

 

Os invitamos también a que veáis el vídeo de presentación del campamento que los monitores/as hemos preparado; nos gustaría que les enseñarais a vuestros hijos/as el vídeo para ir haciendo boca:

Marcha Teresiana (Ávila)

Esta actividad esta especialmente dirigida para los grupos de bachiller.

Te invitamos a peregrinar por los paisajes que fueron testigos en el siglo XVI del paso de Santa Teresa de Jesús, de su búsqueda de la verdad y su experiencia con Dios. Partiremos desde Sotillo de la Adrada y nuestro destino será Ávila “La Ciudad Amurallada”. Haremos un parada muy especial en uno de los pueblos para realizar un servicio de voluntariado con una residencia de mayores. Actividad conjunta con la Pastoral Juvenil de nuestra diócesis, junto con el obispo de Vitoria.

Operación Futuro (Silos)

Sí, estas leyendo bien. Este año ofrecemos la actividad que hace unos años participábamos como grupo Crisol San Viator y aunque no todos los monitores/as podemos participar, nos encantaría vivir esta experiencia con vuestros hijos/as. Ya sabéis… ¡a nosotros también nos hacen falta días de vacaciones y muchos tenemos que trabajar o estudiar!
¿De qué trata?
Realizaremos una marcha desde Santo Domingo de Silos (dónde a muchos de los monitores/as anteriormente vivían una experiencia increíble en sus Campamentos de Verano) hasta Nuestra Señora de Valvanera.
Fechas
Del 20 al 27 de julio

Necesitamos saber quiénes estaríais interesados/as en participar en alguna de estas dos actividades últimas. Pasaros por este enlace y rellenar el formulario:

ABRIR FORMULARIO

2018-05-15T12:52:08+01:00martes, mayo 15, 2018|Campamento, Reunión de Grupos, Salida|

Crisol es un grupo cristiano que nace de la actividad pastoral del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz.

Es fruto de la entrega e ilusión por crear grupos donde se vive, se profundiza y se celebra la fe disfrutando de actividades a la vez que crecemos como personas.

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies y la privacidad de datos que usamos en nuestros servicios. Aceptar