Pre – Festival de la Canción Misionera (Zamora ’19)

Pre – Festival de la Canción Misionera (Zamora ’19)

¡Hola Familias!

Como ya tenemos las fechas del próximo Festival de la Canción Misionera, que este curso va a tener lugar en Zamora, los días 27 y 28 de abril de 2019, queremos haceros la siguiente consulta:

¿Vais a participar este curso?

¿Cuántos iríais?

Como coincide con la Festividad de San Prudencio y es probable que muchos de vosotros hagáis puente con el 1 de mayo, queremos saber el número de participantes para ver la posibilidad de ir en coches particulares o no.

Además, por la distancia a Zamora, hemos decidido salir el viernes, día 26, y volver el domingo, día 28, a la tarde. Podríamos hacer la tradicional parada intermedia en Valladolid, para descansar y retomar fuerzas.

En estos momentos, no podemos concretar mucho más. Para saber precios, medios de transporte, etc., necesitamos saber vuestro interés y compromiso. Además, como podéis haceros idea, también es importante conocerlo para empezar a trabajar la canción.

Pues bien, para poder organizarnos, ¿podríais decirnos, antes del 28 de febrero, vuestro compromiso de ir al Festival de la Canción Misionera de Zamora? Esperamos vuestras respuestas. ¡Muchas gracias!

 

Link para  hacernos  saber  vuestra respuesta:   https://labur.eus/OdmV9

 

Con los datos que tengamos, haremos números, ajustaremos precios y os informaremos de los datos definitivos.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Los monitores de Crisol.

2019-02-14T12:55:07+01:00jueves, febrero 14, 2019|Convivencias, Salida|

Crisol es un grupo cristiano que nace de la actividad pastoral del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz.

Es fruto de la entrega e ilusión por crear grupos donde se vive, se profundiza y se celebra la fe disfrutando de actividades a la vez que crecemos como personas.

¿Quieres estar atento/a a todas las actividades de Crisol San Viator?

 

Cerrar advertencia

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies y la privacidad de datos que usamos en nuestros servicios. Aceptar