¡Hola!
Te damos la oportunidad de participar en la siguiente actividad:
Convivencia en el colegio San Viator, junto con el grupo GREJU del colegio Corazón de María de Madrid los días 1, 2 y 3 de marzo.
La finalidad de esta actividad es compartir inquietudes, sueños…, y buscar estrategias, herramientas, para que, en la medida de lo posible, su hijo/a se haga más responsable de sí mismo y del mundo en el que vive, y con su aportación pueda cambiar su rostro, siendo auténtico/a; bajo el lema de la convivencia: “Quítate tu mejor disfraz. Sé tú mismo/a.
Datos de interés:
- Sabemos que las fechas son comprometidas, estamos abiertos a que puedan participar en cualquier momento de la convivencia hablándolo con Adrián Pisabarro. (monitores@crisolsv.com, WhatsApp: 688 69 10 12). Algunas opciones:
- Si vais a participar todo el fin de semana nos veremos el día 1 a las 8.20PM. En el hall.
- Si vas a participar sólo el sábado te esperamos el día 2 a las 10.00. En el hall.
- Si vas a participar sólo el domingo te esperamos el día 3 a las 10.30. En el hall.
- La convivencia tiene un coste total de 20€, que incluye todas las comidas y materiales desde el viernes por la noche hasta el domingo la comida; sin embargo, si se va a participar en diferentes momentos el precio disminuye.
- Su hijo/a no debe olvidar para la convivencia:
- Saco de dormir, pijama y útiles de aseo.
- Ropa de abrigo.
- Disfraz.
- Imprescindible: ilusión, alegría, marcha para pasarlo genial.
Cualquier duda podéis escribir al correo o WhatsApp al responsable de la actividad.
Tenéis disponible el documento con toda la información y la inscripción:
Un abrazo,
Los monitores de Crisol San Viator.
Deja una respuesta